lunes, 27 de enero de 2014

Sección: MATERNAL 2014 - 2015


El Instituto La Paz siempre a la vanguardia educativa como uno de los mejores colegios bilingües brinda a sus alumnos la oportunidad de aprender de manera natural y eficaz el idioma Inglés desde temprana edad y así garantizar el entendimiento intercultural que pretende el programa del Bachillerato Internacional (IB).
Con esta premisa abrimos la sección de Maternal en Inglés, con un programa centrado en el desarrollo de capacidades intelectuales, afectivas y físicas de los niños, como lo es la implementación de la técnica de inmersión en el lenguaje para favorecer el aprendizaje del idioma Inglés, posteriormente en niveles escolares más avanzados el programa se comparte con el Español para lograr el dominio de ambos.
El modelo de Atención con Enfoque Integral de la S.E.P. reconoce que los niños a partir de su nacimiento hasta los tres años tienen capacidades que desarrollan a través de sus experiencias, por ello, nuestro Instituto contempla el desarrollo de estas habilidades en la sección de Maternal con cantos y juegos, lectura de cuentos, vida práctica, laboratorio de inglés, educación física, gimnasio, computación, artes y matemáticas.
El Instituto La Paz pretende con esta nueva etapa ofrecer un cimiento educativo que prepara a sus alumnos desde pequeños en el dominio del idioma Inglés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario